Carrera La Melonara

La carrera La Melonera by TRIBOOST, la única carrera del mundo que terminas comiéndote un Melón.

Se trata de una de las carreras clásicas de Madrid. Hablamos ya de 31 ediciones, toda una veterana.

Disfrutarás de un recorrido rápido, animación, buena bolsa del corredor y sobre todo, una rodaja de melón al terminar.

Resérvate el próximo domingo 4 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

Modales

  • Carrera de 10Km, con un circuito de 1 sola vuelta, con las categorías junior masculino y femenino, senior masculino y femenino y veterano masculino y femenino. Salida a las 9:00h.
  • Carrera de 5Km, con un circuito de 1 sola vuelta, con las categorías junior masculino y femenino, senior masculino y femenino y veterano masculino y femenino. Salida a las 9:00h.
  • Carreras infantiles: con una distancia adaptada a cada categoría. Las carreras comienzan a las 11:00h, una vez finalizada la prueba de 10Km. Es gratuita, limitada a 400 participantes y la reserva de plaza es OBLIGATORIA, realizándose online desde el siguiente enlace. Fecha límite: 5 de Septiembre o hasta alcanzar el límite de 400 dorsales (en el caso de alcanzarse el límite, el día de la carrera se podrán realizar inscripciones para cubrir las plazas de los ‘no presentados’ ). Las categorías, recorrido y hora de salida de cada una de ellas los puedes ver un poco más abajo en esta misma página.

Los dorsales

Los dorsales de las CARRERAS de 10K y 5K se podrán recoger en la Glorieta de Santa María de la Cabeza 2-4, concesionario Jarmauto Volkswagen el sábado 7 de septiembre entre las 10:00h-14:00h y las 16:00-20:00h. El mismo día de la prueba NO se podrán recoger dorsales. Para recoger el dorsal y bolsa de otro corredor es imprescindible presentar una fotocopia del DNI de ese corredor.

Los dorsales de las CARRERAS INFANTILES se entregaran en la Nave de Terneras de la Junta Municipal el día 8 de septiembre entre las 9:30 y 10:30 de la mañana.