Inscripción Carrera de La Melonera

Triboost organiza de nuevo la la XXXI Carrera Popular ‘La Melonera’ con la autorización de la Junta Municipal de Arganzuela. La carrera se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre de 2022 desde las 8:55h de la mañana con la salida de la carrera de 5K.

Las inscripciones a la carrera de 10 Km y de 5Km. se realizarán online a través de esta página. Inscríbete . El coste de la inscripción será de 12€ y el pequeño coste de gestión de la plataforma de pagos(0,40€).

Hay disponibles un máximo de 2.000 dorsales. El plazo de inscripción online finalizará el 1 de septiembre a las 23:59h o en el momento en que se agote el número de dorsales.

Las carreras infantiles son GRATIS y hay un cupo máximo de 400 participantes. No se permitirá la participación de ningún niño que no se haya registrado con antelación al inicio de las carreras infantiles. El dorsal para la participación en las carreras infantiles se recogerá el mismo día de la carrera en la NAVE DE TERNERAS en horario de 9:30h a 10:30h. Los dorsales reservados y no recogidos se adjudicarán por orden de llegada a los niños y padres desde las 10:30h hasta las 10:55h.