Todo lo que tienes que saber sobre los días previos y la carrera de la Melonera.

El dorsal

El viernes a medio día (16h aproximadamente) recibirás por email tu número de dorsal para la carrera. Mira el SPAM por si acaso. Si por alguna razón no recibes este mail no hay problema, puedes consultar el listado que pondremos en el local donde se recogen.

Recogida dorsal

El sábado 3 de septiembre se recogen el dorsal y bolsa de corredor de 5K, 10k e INFANTILES en el local TRIBOOST del Paseo de la Chopera 1, local situado en el edificio frente a la comisaría de policía. Horario: 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h. No se entregarán dorsales el día de la carrera (revisar reglamento de carrera)

Ropero

El ropero se abrirá a las 8:00 el día de la carrera. Se sitúa en la Nave de terneras del recinto de la junta municipal de Arganzuela. Ver mapa más abajo. Recogida de pertenencias máximo a las 11:00h.

Ludoteca

La ludoteca se sitúa en la Nave de terneras. Puedes dejar a tus niñ@s con edad cumplida de 4 años mínimo desde las 8:00h para recogerlos a las 10:30h como máximo.

Salida carrera 5K, 10K

La carrera de 5K sale a las 8:55h
La carrera de 10K sale a las 9:00h

Avituallamientos

La carrera 10K cuenta con un avituallamiento en el kilómetro 5k de carrera.
En meta hay avituallamiento de agua, cerveza sin alcohol, barritas y por supuesto MELÓN

Carreras infantiles

Empiezan una vez terminadas las de adultos aproximadamente a las 11:00h. Los niños deberán estar en la explanada de patinadores desde las 10:30h para la sesión de calentamiento con un monitor de la organización.

Recogida ropero

La mochila del ropero se podrá recoger hasta máximo las 11:00h. Pasada esta hora las mochilas no recogidas se dejarán en la entrada de la nave de terneras no pudiendo garantizar su seguridad.